Lo acusan de matar a balazos a un hombre en Glen Burnie y el intento de asesinato de dos policías

GLEN BURNIE, MD – Las autoridades informaron que Joseph Robert Mitchell Willis, de 22 años, de Pasadena, Maryland, fue acusado formalmente el viernes por el homicidio de un hombre en Glen Burnie y el intento de asesinato de los dos oficiales.

Según las investigaciones, los dos policías fueron baleados en un incidente derivado de la investigación de un sangriento homicidio en el condado Anne Arundel.

La policía dice que el incidente comenzó después de que un hombre fue encontrado muerto a tiros dentro de una residencia de Glen Burnie alrededor de las 5 p.m. Miércoles.

Mientras realizaban una parada de tráfico en busca de una persona de interés a lo largo de Fort Smallwood Rd, los oficiales dicen que el conductor de un vehículo huyó y les disparó. La policía agregó que un detective recibió un disparo en esa área. Un segundo detective, que persiguió al presunto tirador, recibió un disparo en el sector de la Stony Beach en el condado Anne Arundel.

Las autoridades dicen que la investigación continuó durante la noche. Buscaron al sospechoso, quien huyó a pie, sobre las inmediaciones de la comunidad Stony Beach.

El jueves, alrededor de las 3 p.m., la policía dijo que tenían al presunto responsable del crimen y atentado contra los dos policías. Mitchell Willis, esta detenido sin derecho a fianza.