Lo que faltaba: Agente policial de Anne Arundel es acusado de “robar a una persona muerta”

Jacob Miskill

ANNE ARUNDEL, MD – El policía procesado ha sido identificado como Jacob Miskill es miembro de la corporación de la delegación de Anne Arundel.

Según el informe de las autoridades el agente también veterano de la fuerza armada, tomó varias armas de fuego de una vivienda, ubicada en la 1600 de Wall Drive Pasadena; en ese lugar el agente  se encontraba realizando un proceso de investigación, donde una persona murió aparentemente sola de quien no se revelaron más detalles. 

El jefe de la institución William Lowry  a través de un comunicado expreso lo siguiente «Cuando un oficial de policía utiliza la autoridad otorgada por la insignia para facilitar cualquier actividad criminal de cualquier tipo, ese oficial está socavando la aplicación de la ley en todas partes. Esto no puede y no será tolerado.” Señaló la fuente. 

__________

EL HECHO OCURRIÓ EL PASADO MES DE ABRIL; MISKILL FUE ARRESTADO EL VIERNES RECIÉN PASADO Y EL PROCESO JUDICIAL AÚN SE ENCUENTRA VIGENTE.
__________

Las autoridades también hacen el llamado a la población para el aporte de más información que ayude a resolver este crimen, y determinar también si el agente está involucrado en otros hechos similares. La línea habilitada es (410) 222-4700.