Lo que se sabe del sujeto que admitió haber matado a puñaladas a una madre salvadoreña en Lanham

LANHAM, MD – Marcos Reyes Moreno de 17 años, fue arrestado la semana pasada por la Unidad de Homicidio del Departamento de la Policía del Condado Prince George’s, por presuntamente haber matado al interior de una residencia en Lanham, a Blanca Estela Aguilar, 49 años, una inmigrante de origen salvadoreño.

Blanca Estela Aguilar | 49 años

El feminicidio se registró en la cuadra 6900 en Lamont Dr. El sospechoso y la víctima alquilaban habitaciones en la residencia y no tenían relación o lazos familiares entre sí.

Durante el fin de semana de la desaparición, los familiares de la víctima reportaron la ausencia de la víctima a las autoridades.

El miércoles 29 de enero, a eso de las 12:40 pm, oficiales de patrulla acudieron a la Wilhelm Dr. luego de que se localizara el vehículo de la víctima allí. Posteriormente los oficiales acudieron a su residencia ubicada en la cuadra 6900 de la Lamont Dr.

La víctima fue hallada dentro de la residencia con heridas que más adelante se determinaron ser puñaladas. Aguilar fue declarada muerta en la escena.

La investigación preliminar reveló que Reyes Moreno apuñaló a la víctima en medio de una disputa verbal. El imputado está siendo acusado en calidad de adulto por asesinato en primer y segundo grado, entre otros cargos.

Reyes Moreno, se encuentra bajo la custodia del Departamento de Corrección. Un comisionado de la corte ordenó que se le retuviera sin derecho a fianza.

Reyes Moreno admitió su participación en el mortal apuñalamiento.