EXCLUSIVA | Localizan a joven que fue atacado por un grupo de 15 presuntos pandilleros en Langley Park

Odan Gadiel Velázquez Martinez | 26 años,

EXCLUSIVA | Otra historia con seguimiento presentada primero por Noticias DMV y que luego la verás en televisión.

LANGLEY PARK, MD – Una paz a medias están experimentado ahora la familia y amigos del joven hispano que fue atacado junto a un amigo por un grupo de 15 supuestos pandilleros que sin mediar palabras les abordaron. 

Odan Gadiel Velázquez Martinez de 26 años de edad, ha sido localizado luego que desde el pasado viernes 21 de agosto sufriera un brutal ataque en el parqueo del restaurante Mcdonal’s, que se ubica en el 7911 de la new Hampshire Ave, justo en el corazón de Langley Park. Así lo confirmo a Noticias DMV, su amigo y también víctima Hector C.

“Gracias a Dios, Odam ha sido localizado, él está en un hospital de Washington, DC, se encuentra delicado de salud pero afortunadamente está consciente, a mi me contactaron del hospital ya que había dejado mi número de contacto, pues lo anduvimos buscando todo el día domingo y fue hasta altas horas de la noche del domingo que me llamaron para decirme que ahí se encontraba” dijo Hector C. aún conmovido por lo sucedido, quien considera que estuvieron a un paso de la muerte luego de convertirse en presa del despiadado ataque al que fueron sometidos.

Hector C, comento que la comunicación es limitada y es el padre de Odam quien está recibiendo la información directa de los médicos en relación a su condición de salud. “Si al papá Antonio Velásquez, le están dando la información de Odam, ya que solo a familiares les brindan información, el papá se encuentra en la La Paz, Honduras y con él nos estamos comunicando también” agregó.

El caso se mantiene en reserva por parte de las autoridades, quien mantienen una investigación activa para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Sin embargo Hector C, quien a parte de ser amigo de Odam es su jefe, recuerda que el día del ataque en el parqueo habían más personas que fueron testigos de la golpiza a la que fueron sometidos, pero lamentablemente por temor nadie ha colaborado dando información alguna sobre el hecho.

Odam llego a los Estados Unidos procedente de Honduras hace nueve meses atrás al estado de la Florida, pero los últimos ocho meses  ha radicado en Maryland, vive en un apartamento en el área de Frederick junto a un grupo de amigos y compañeros de trabajo, es obrero de la construcción y se dedica a restaurar techos.