web analytics

Los arrestan por el asesinato de menor de 16 años cuyos restos fueron encontrados en Stafford

Jonathan Vladimir Castillo Rivera, Kevin Alexis Rodriquez Flores y Tatuaje de la víctima

STAFFORD COUNTY, VA – Lo que había sido catalogado como el primer homicidio del año en el Condado de Stafford ya no es un caso de Stafford.

El Departamento de Policía de Prince George’s County, Md. Se hizo cargo de una investigación de asesinato en curso luego de que la policía determinó que la víctima, identificada el jueves como Jacson Chicas de 16 años, de Falls Church, fue asesinada dentro de una casa en Landover Hills, Md. antes de que sus restos fueran conducidos a Stafford y arrojados.

Foto | WTTG

Los restos gravemente mutilados del menor fueron descubiertos el sábado temprano en una zona cubierta de hierba junto a la River Rd. en el sur de Stafford, por un agente que realizaba un patrullaje de rutina.

El agente no estaba seguro inicialmente de lo que había visto en el área entre la carretera y el río Rappahannock, pero se dio cuenta de que era un cadáver hasta que salió de su unidad para verlo más de cerca, dijo la policía.

La víctima sufrió múltiples traumas y los investigadores rápidamente declararon el caso como un homicidio.

La investigación de Stafford, ha resultado en al menos tres arrestos, incluido un menor. Dos sospechosos, Jonathan Vladimir Castillo Rivera, 20, y Kevin Alexis Rodriquez Flores, 18, fueron remitidos a la cárcel regional de Rappahannock.

Castillo-Rivera y Rodríguez Flores, han sido acusados ​​de asesinato en Stafford, pero se espera que esos cargos sean transferidos a Maryland.

LEER TAMBIÉN  Mortal atropellamiento en la Richmond Highwway de Virginia