EXCLUSIVA | Madre salvadoreña de Prince George denuncia: «Mi propio hijo me robo mi auto y casi me mata»

EXCLUSIVA | Un caso más que leerás primero en Noticias DMV y luego verás en televisión.

FORT WASHINGTON, MD – Provenientes de Ahuchapan departamento de El Salvador, Olga Velásquez emigro a los Estados Unidos en aquel entonces con su pequeño hijo de dos años, en busca de oportunidades y una mejor calidad de vida, pero con el tiempo Velazquez quien reside en la actualidad en Fort Washington, MD., asegura que la conducta de Nery ahora de 16 años le ha llevado a denunciarle pues es preocupante como un joven tenga un récord delictivo a su corta edad.

» Me siento frustrada como madre, eso no es lo que yo quería, no es el hijo que crié.« Comenta a Noticias DMV sumida en desesperación Olga, quien además sostiene ha sido víctima de agresiones no solo verbales sino también físicas, por parte de su propio hijo incluso en días anteriores supuestamente atentó contra su vida.

Mi propio hijo me robó el automóvil |

«Fue el domingo por la noche, como a las 10:30 cuando escuché ruidos de la puerta que se abría y cerraba, cuando fui a la cocina a ver era él que estaba arriba en el carro, con otros amigos, salí para quererlo detener pero lo que hizo fue tirarme el carro encima, que si mi novio no me aparta ese muchacho me mata.» añadió Velazquez.

Posterior a los hechos, la madre de Nery informo sobre lo sucedido a la policía, de quien dice no recibió ninguna respuesta, por lo que asegura, ella misma se dio a la tarea junto con su novio de buscarlo a su hijo y el auto en la zona hasta entrada la madrugada sin tener resultados de su paradero.

«La policía no llegó en ningún momento, yo llamé, ellos no me hacen caso he ido de estación en estación para buscar ayuda y todo lo que me dicen que no pueden hacer nada porque es menor edad, fui a la cárcel de Upper Marlboro para hablar con el comisionado y el me dijo que no le competían esos casos y me devolvió a la policía, ellos no han hecho nada y se limitan a decir que ya tienen el caso.»

Por si fuera poco y según los detalles revelados por la progenitora, el adolescente no es la primera ocasión que comete este tipo de acciones, pues por su rebeldía fue expulsado de la escuela donde asistía ya que intento incendiarla junto a sus amigos señalo la madre.

«Por su conducta y lo que hizo en enero de este año lo expulsaron, él no estudia, no trabaja, no hace nada más que estar en el garaje con uno de sus amigos, lo trajo a mi casa y yo los sorprendí borrachos y drogándose.» Relata.

Ahora Olga vive con el miedo y la zozobra que Nery regrese a hacerle daño a ella y a sus otros cuatro hijos, pues manifiesta que el joven debido al supuesto vínculo de amistad que sostiene con otros dos jóvenes a quienes identifica como Erick de 21 años y Santiago Miranda de 17 respectivamente, no duda que pueda tomar represalias pues aparentemente uno de ellos es presunto miembro de una estructura delictiva.» Yo sé que Erick por los antecedentes que tiene es parte de una pandilla.» Agregó la madre.

Poco ò nada es lo que se sabe del paradero los tres jóvenes que hulleron abordo de camioneta Toyota Highlander 2019 propiedad de Olga, con rumbo desconocido y lo último que ha sabido esta mujer a través de un familiar de uno de los acompañantes de Nery, es que supuestamente fueron vistos el martes en Nueva Jersey y últimamente estarían en Sur Carolina. Es por ello que la madre pide ayuda para localizar al menor de quién dice estar decepcionada.

«Temo por la vida de mis otros hijos, lo que pido es que me ayuden a localizarlo y que el pague por todo lo que a hecho, pido justicia.» Concluyo la apesarada mujer. 

¿QUIERES DAR A CONOCER UN CASO O HISTORIA? ENVÍANOS UN MENSAJE AHORA. > CLICK EN ESTE ENLACE