Maryland llegaría en las próximas horas a los 600 casos de Coronavirus

MARYLAND – El estado de Maryland se encuentra encabezando la estadística con mayores contagios de Coronavirus en el DMV, registrando hasta el momento 583 casos.

En las últimas 24 horas, las autoridades de salud reportaron 157 casos de COVID-19 en el estado, el salto más alto de casos de Coronavirus en Maryland.

El gobernador Larry Hogan acudió a su cuenta de Twitter donde manifesto lo siguiente al respecto:

El estado de Maryland ahora tiene 580 casos confirmados de COVID19, un aumento de 157 casos nuevos, que es, con mucho, el mayor aumento de un día hasta la fecha. Hay más de 1,200 casos confirmados en la Región de la Capital Nacional, en Maryland, Washington, D.C. y Virginia. Solo estamos al comienzo de esta crisis, en nuestro estado, en la Región de la Capital Nacional y en Estados Unidos. Como lo he subrayado repetidamente, debemos seguir esperando que el número de casos aumente dramática y rápidamente.

Hogan también reportó un incremento en el número de solicitudes emitidas por desempleo en estado, el cual la semana pasada sobrepaso los 42,000.

Hoy, también estamos viendo un aumento sin precedentes en el número de Marylanders que solicitan desempleo. Haremos todo lo posible para ayudar a las personas y las pequeñas empresas a recuperarse.

El gobernador cerró diciendo, Esta batalla será mucho más difícil, tomará mucho más tiempo y será mucho peor de lo que casi nadie comprende. Nunca antes nos hemos enfrentado a algo como esto, y sigo instando a las personas de nuestro estado a permanecer en su lugar en casa y mantenerse a salvo.Quiero que Marylanders sepa que si continuamos liderando y trabajando juntos, si confiamos y nos ayudamos mutuamente, juntos superaremos esta crisis.