BALTIMORE, MD – Una joven madre hispana de la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, ganó recientemente miles de dólares probando suerte con un boleto raspadito del juego ‘Lady Luck’, el cual ofrece hasta un premio mayor de $250 mil dólares.
La dama de la suerte colmó de mucho dinero a Isabel Sandoval, de 35 años, después de que hizo una compra en una tienda para su esposo y salió con un premio para ella.
Isabel compró tres raspaditos en un establecimiento localizado sobre la Eastern Ave. Raspó los boletos instantáneos cuando llegó a su y entró en shock cuando uno de los boletos instantáneos fue ganador del premio mayor de $250,000.
El entusiasmo de Isabel la llevó hasta la sede de la Lotería en Baltimore, donde reclamó el premio de $250,000. La afortunada dijo a los funcionarios de la Lotería que usaría parte de las ganancias para ayudar a su madre, que vive en México.
Por otra parte, el propietario del negocio que vendió el boleto favorecido, recibió un bono de $1,000 de la Lotería por vender un boleto instantáneo ganador del premio mayor ‘Lady Luck’.