Más de 1,500 familias de Maryland recibieron una bolsa de amor para esta navidad

HYATTSVILLE, MD – Cientos de familias latinas fueron beneficiadas por la donación de alimentos como parte de la campaña “Bolsas de Amor” impulsada por la policía del Condado de Prince George, con la colaboración de la empresa privada y compañías como Megamart Supermaket.

Más de 1,500 familias necesitadas  recibieron una bolsa con artículos de primera necesidad para celebrar la tan esperada noche buena.

El programa ha ido creciendo y este año se desarrollo su edición número 17 con gran éxito y en esta oportunidad también se entregaron juguetes y regalos a los niños asistentes.

El evento también es posible año con año, gracias a un comprometido equipo de voluntarios, quienes se encargan de preparar y entregar cada una de las bolsas con sus respectivas despensas familiares.

La guatemalteca Amalia Méndez, una de las beneficiadas y residente de Langley Park, agradecida manifestó “Es un bendición, una ayuda para uno, me siento feliz, soy madre soltera de tres menores”.

Según un Carlos Miranda  de Megamart Supermarket, hay una filosofía fundamental en obras como está “El éxito de nuestra compañía se debe gracias a esta comunidad que semana a semana visita nuestros establecimientos, es así entonces como le retribuimos a nuestra gente, apoyando importantes obras de carácter social como Bolsas de Amor”.