Mató a balazos a su esposa y sus dos hijos, esperó una hora y luego llamó al 911 para confesar

James Webb | 57 años

Estados Unidos – Un hombre de Dallas que confesó haber disparado fatalmente a su esposa y sus dos hijos en su casa; le dijo a la policía que los mató porque tenía dolor de cabeza y estaban haciendo demasiado ruido, según una declaración jurada.

__________

JAMES WEBB, DE 57 AÑOS, FUE ARRESTADO POR UN CARGO DE ASESINATO CAPITAL DESPUÉS DE QUE DISPARÓ Y MATÓ A SU ESPOSA DE 35 AÑOS, VICTORIA BUNTON, Y A DOS HIJOS DE 16 Y 13 AÑOS. LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS NO HAN SIDO REVELADOS.
__________

Webb les dijo a los detectives que comenzó a discutir con su esposa alrededor de las 10 a.m. porque tenía dolor de cabeza y los niños eran demasiado ruidosos, dice una declaración jurada.

Según la declaración jurada, Webb disparó a Bunton dos veces y luego disparó a sus hijos. Esperó una hora y luego llamó al 911 para confesar.

Webb les dijo a los detectives que estaba “cansado” de que su esposa e hijos “le gritaran y le dijeran que no le pasaba nada, así que les disparó”, dice la declaración jurada.

Chanel Lockhart, quien dijo que es la vecina de la familia, recordó a Bunton por su amabilidad y dijo que los adolescentes eran inteligentes.

“Y ella tenía corazón. Ella era tan dulce con todos ”, dijo Lockhart. “Nunca pensarías que un día llamaría y diría que mató a sus hijos”.