web analytics

Metrobús suspende temporalmente sus servicios debido a condiciones de riesgo en carretera

DMV – A través de su portal en internet, Metrobus anunció el domingo que suspende temporalmente el servicio en todas las rutas y en todas las líneas debido a condiciones peligrosas en carretera tras el paso la primera tormenta invernal del año.

Metrobus había estado operando hoy en un horario regular de domingo, con desvíos de nieve en efecto en muchas rutas; sin embargo, a medida que las temperaturas han disminuido, las condiciones han empeorado, lo que afecta la capacidad de operar de manera segura.

Los autobuses que ya están en ruta operarán hasta el final de las rutas antes de terminar el servicio. Los clientes de autobuses deben usar Metrorail como una opción de viaje si es posible.

El sistema Metrorail continuará ejecutándose normalmente en todas las líneas hasta su horario normal de 11 p.m. hora de cierre

Metro agregó que continuará monitoreando las condiciones de las carreteras y reanudará el servicio cuando las condiciones mejoren para permitir operaciones seguras para los empleados y clientes.

LEER TAMBIÉN  Aviso de ráfagas y temperaturas bajas para este domingo en el DMV