Miles de conductores quedan atrapados durante horas en la I-95 de Virginia

FREDERICKSBURG, VA – El clima invernal fue una pesadilla para miles de conductores que quedaron atascados por varias horas en un tramo de la interestatal 95.

Durante más de 19 horas, miles de personas que se desplazaban el lunes por la tarde sobre la I-95 debido quedaron paralizados sobre la carretera debido a los estragos que ocasionó la primera nevada del 2022.

Muchas de las personas atascadas en este tráfico iban con sus hijos en el vehículo, sin acceso a un baño, agua ni comida y con poca gasolina en el tanque.

Uno de los conductores que se vio forzado a dormir en el vehículo, fue el senador Tim Kaine, quien dijo el martes por la mañana que llevaba 19 horas en su vehículo, sin avanzar en la carretera.

A través de un tuit el senador escribió:

Comencé mi viaje normal de 2 horas a DC a la 1 pm ayer. 19 horas después, todavía no estoy cerca del Capitolio. Mi oficina está en contacto con el Departamento de Transporte de Virginia para ver cómo podemos ayudar a otros virginianos en esta situación. Por favor, manténganse a salvo todos.

El martes el Departamento de Transporte de Virginia anunció que la I-95 en Fredericksburg permanece cerrada mientras las quitanieves y las grúas están limpiando la carretera.