Movimiento Cultural Salvadoreño DMV, corona a su primera reina

WHEATON, MD – Con una velada llena de belleza, talento, música y la asistencia de importantes personalidades del que hacer social del área triestatal, el Movimiento Cultural Salvadoreño DMV, realizó este sábado la elección y coronación de su primera reina.

Demostrando su simpatía, habilidades y conexión con el publico presente, tres hermosas señoritas se disputaron el codiciado titulo.

El certamen de belleza que congregó a un buen número de miembros de la comunidad salvadoreña y amigos, se realizo en el «Intipuqueño Restaurant» localizado en la ciudad de Wheaton, MD.

Pasada la media noche el jurado conformado por un selecto panel de cuatro integrantes, daban a conocer el nombre de la primera soberana del naciente movimiento salvadoreño.

Amy Soto, representante de la «Perla de Oriente» San Miguel, fue elegida por el jurado como la ganadora del certamen de belleza, quien a su vez se convierte en portavoz del Movimiento Cultural Salvadoreño DMV.

Soto, tendrá su primera misión como reina este próximo 21 de septiembre en Fiesta D. C., una de las actividades multiculturales más importantes de la capital de Estados Unidos, en la que representará a la diáspora salvadoreña en uno de los desfiles con mayor poder de convocatoria.

Foto | Georgetowner

El Movimiento Cultural Salvadoreño DMV, es un nuevo proyecto creciente conformado por líderes comunitarios, empresarios, hombres y mujeres visionarios, cuyo fin es unificar a los hermanos salvadoreños radicados en el área triestatal, desarrollar programas culturales en pro de la comunidad inmigrante, así como proyectos de ayuda para los sectores mas necesitados en El Salvador.