Muere hispana luego de sufrir accidente laboral en una planta de basura en Montgomery County

DERWOOD, MDUna mujer perdió la vida luego de sufrir un accidente laboral el jueves en la Solid Waste Transfer Station localizada sobre la Frederick Rd.

Las autoridades han identificada a la víctima como Gladis Loren Melendez Fuentes y de acuerdo las investigaciones la mujer habría quedado atrapada debajo debajo de unos arbustos cortados.

Según el ejecutivo del Condado de Montgomery, Marc Erlich, Melendez Fuentes sufrió lesiones traumáticas y fue rescatada tras quedar por debajo de la basura, sin embargo ella falleció.

Erlich también emitió un comunicado de prensa en donde expresó sus condolencias, «Estoy terriblemente triste por el trágico accidente que se cobró la vida de Gladis Loren Melendrez Fuentes. Era una contratista que trabajaba en la Estación de Transferencia de Shady Grove. Mis más sinceras condolencias para su familia, amigos y colegas. Esto es muy un día difícil. Pusimos consejeros especializados en duelo para el personal de la estación y otros. El Departamento de Protección Ambiental del Condado de Montgomery es parte de una gran familia de trabajadores del Condado, y todos estamos afectados por esta trágica pérdida «.

La policía continúa investigando este incidente.