Muere hispano al quedar atrapada en auto en llamas tras accidente en Gaithersburg

GAITHERSBURG, MD – Un hombre de origen hispano perdió la vida en un fatal accidente de tránsito en el Condado Montgomery.

__________

EL TRÁGICO PERCANCE SE REGISTRÓ A ESO DE LAS 4:41 A.M. DEL SÁBADO EN LA INTERSECCIÓN DE LA SAYBROOKE OAKS BLVD. Y MIDCOUNTY HWY.
__________

Según la investigación policial, el conductor de un BMW 328i de 2016, se desplazaba al oeste de la Saybrooke Oaks Blvd. cuandoperdió el control, se salió de la calle, chocó contra un letrero y posteriormente contra un árbol.

Tras el impacto, el vehículo se incendió y dos pasajeras que iban dentro lograron salir del vehículo antes que las llamas lo envolvieran completamente, sin embargo el conductor quedó atrapado dentro del auto y murió.

El conductor fallecido ha sido identificado como Jorge Arturo Castro de 26 años. Las pasajeras que sobrevivieron al accidente tienen 22 y 25 años y ambas fueron hospitalizadas tras haber sufrido lesiones graves.

La Unidad de Reconstrucción de Accidentes del Departamento de Policías del Condado Montgomery, se encuentra a cargo de la investigación.