Mujer reportada como desaparecida en Virginia fue encontrada muerta en un campo de maíz

Hope Anne Aheimer | 26 años

RICHMOND, VAUna mujer que había permanecido durante varios días desaparecida en el Condado Henrico, ha sido encontrada muerta en un campo de maíz.

Hope Anne Aheimer de 26 años, había salido de trabajar el sábado alrededor de las 11 p.m. del restaurante Bottoms Up Pizza, ubicado sobre la Dock St. en la ciudad de Richmond.

Sus familiares informaron a las autoridades que Aheimer no había regresado a casa y el domingo por la tarde la policía emitió un reporte alertando al público sobre su desaparición.

Durante dos días, las policías del Condado Henrico y de la ciudad de Richmond, trabajaron arduamente en una operación en el área donde Aheimer había sido vista por última vez.

Sin embargo el martes por la tarde, unidades policiales fueron movilizadas a un campo de maíz localizado sobre la New Market Rd. donde un trabajador de servicios públicos se percató que había un vehículo en medio del campo.

Al arribar al lugar, las autoridades localizaron un carro Mitsubishi Eclipse color azul, el cual le pertenecía a Aheimer.

__________

AL LADO DEL VEHÍCULO, OFICIALES LOCALIZARON A AHEIMER SIN VIDA.
__________

Por el momento, la policía no ha clasificado la muerte de Aheimer como un crimen, ya que están a la espera del resultado de la autopsia.