Multan y cierran 2 negocios de Montgomery por violar medidas sanitarias por COVID-19

MONTGOMERY COUNTY, MDDos restaurantes del Condado Montgomery fueron cerrados durante el fin de semana por no seguir las pautas de salubridad establecidas para negocios en medio de la pandemia del COVID-19.

Oficiales del Condado anunciaron que a The Republic Garden, localizado en el centro de Silver Spring, le fue ordenado cerrar durante 30 días por no hacer cumplir el distanciamiento social entre sus clientes.

__________

EL PASADO 12 DE JULIO, AL RESTAURANTE SE LE SUSPENDIÓ LA LICENCIA POR LA MISMA RAZÓN.
__________

A The Block, localizado en Bethesda, también le fue ordenado cerrar por repetir la misma violación de no hacer cumplir el distanciamiento social entre los clientes.

Hace dos semanas. durante la primera visita de inspectores, el restaurante tuvo que pagar $500 de multa por desobedecer la ordenanza, sin embargo esta vez al restaurante le suspendieron la licencia y no podrá abrir hasta establecer un plan de reapertura que tendrá que ser aprobado por el Condado.

En la ciudad de Olney, al Lone Oak Farm Brewing le fue dado una advertencia por tener música en vivo en el restaurante, algo que no es permitido por el momento.

Además un mercado de comida de Germantown, Lancaster County Dutch Market, fue multado con $500 y su licencia fue suspendida debido a que sus empleados no estaban usando mascarillas.

Según el Condado, inspectores han visitado más de 1,900 negocios en las últimas dos semanas para asegurarse que estos están cumpliendo con las pautas de salud de la fase dos de reapertura.