Murió un empleado del departamento policial de Baltimore por COVID-19

BALTIMORE, MDEl departamento de policías de Baltimore esta de luto tras el registro de la primera muerte de uno de sus elementos por el Coronavirus.

Michael Baptist, un especialista en servicios por contrato en Recursos Humanos en el Departamento de Policía de Baltimore, falleció el viernes por la noche tras haber contraído el COVID-19.

Baptist comenzó su carrera como oficial de policía en el 1971 y tomó el mando de sargento hasta su retiro. Sin embargo, Baptist volvió a trabajar para departamento como un investigador civil.

El departamento de policías emitió un comunicado sobre la muerte de Baptist:

Nuestros corazones están extremadamente pesados ya que todos trabajamos para procesar el fallecimiento del Sr. Baptist. En nombre de los residentes de Baltimore, ofrezco sinceras condolencias a su familia, seres queridos y miembros del Departamento de Policía de Baltimore. El Sr. Baptist fue un servidor público dedicado, que decidió pasar su merecida jubilación en un servicio adicional para nuestra ciudad.

El comisionado del departamento, Michael Harrison, llamo a Baptist un “héroe verdadero” y enfatizó el gran trabajo que realizó durante cuatro décadas como empleado de la ley.

La ciudad de Baltimore tiene 1,378 casos registrados y 40 muertes por el Coronavirus.