Niña de 3 años es encontrada inconsciente en suburbio del Sureste de DC

WASHINGTON, DC – Las autoridades del Distrito han abierto una delicada investigación, relacionada con el caso de una menor que fue hospitalizada de emergencia luego que fuera encontrada sin poder respirar al interior de un apartamento en el Distrito de Columbia.

El caso se registró en la cuadra 4900 G St. en el Sureste de la ciudad.

La policía dijo que la menor no tenía pulso y fue hospitalizada de emergencia, su condición continúa sin ser revelada.

Las autoridades están investigando el hecho y las circunstancias del caso. No han tipificado el caso, ni se ha informado sobre arresto alguno.


En otro caso similar, la policía del Distrito está ofreciendo una recompensa de $25,000 por información que lleve a la captura de un supuesto asesino.

Cornell Delvonte Holton,25 años

Las autoridades buscan a Cornell Delvonte Holton de 25 años, quien es sospechoso principal en la muerte de una bebé de tres meses.

Holton enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y tiene una orden de arrest activa en su contra.

Según las autoridades, la víctima fue encontrada inconsciente el pasado 16 de marzo en una residencia localizada en el 4300 G St. del Sureste del Distrito. La menor falleció el 19 de marzo en un hospital.

La causa de la muerta de la menor fue calificada como un homicidio luego que se confirmara que la bebé había recibido golpes en su cabeza.