Niño de 6 años llama al 911 después de que ladrones asesinaran a su madre

Dos hombres son buscados por autoridades en Indiana después de que una madre perdiera la vida en un robo a mano armada.

El hecho ocurrió cuando Jonathan y Wilma Hochstetler fueron atacados a un costado de una carretera al oeste de Indianapolis.

De acuerdo con el reporte policial, Jonathan regresaba a casa cuando un neumático de su vehículo estalló pasada la medianoche. El hombre llamó a su esposa, quien llegó a la escena junto al hijo de seis años de la pareja.

El esposo cambiaba el neumático cuando dos sujetos armados llegaron al sitio. Los sospechosos tomaron el teléfono de Wilma y las dos billeteras. Los criminales parecían irse de la escena, pero en un momento giraron y dispararon contra la pareja.

__________

WILMA MURIÓ EN LA ESCENA, MIENTRAS QUE JONATHAN FUE HERIDO DE GRAVEDAD EN EL CUELLO. EL NIÑO, QUE ESTABA ESCONDIDO EN LA CAMIONETA, ENCONTRÓ UN CELULAR Y LLAMÓ AL 911 A REPORTAR EL TIROTEO.
__________

El padre del menor permanece hospitalizado después de ser sometido a dos cirugías. Sus familiares dijeron que no quedará paralizado.

“No tengo rabia contra estos hombres”, dijo Samuel Hochstetler, padre de Jonathan. “Espero que se arrepientan y se acerquen a Cristo“.

La pareja fue descrita como religiosa y estaba relacionada desde que eran adolescentes. A Wilma la sobreviven su esposo y cuatro hijos entre 16 y 6 años.

Vía | La Opinión