Pasaron 5 horas para que descubrieran cadáver de hondureño, tras misterioso accidente en la I-95

Delmer Reniery Flores Canaca | 26 años

PRINCE WILLIAM, VA | Una familia de origen hondureño se encuentra sumergida en el dolor profundo que ha dejado la repentina muerte de Delmer Reniery Flores de 26 años, quien perdió la vida días a tras en un accidente de transito.

De acuerdo con las autoridades policiales, el cuerpo de Delmer fue encontrado fue encontrado en la parte trasera de una camioneta de trabajo Chevrolet blanca que se accidentó contra un camión remolque la madrugada del jueves 27 de agosto en la I-95, en el condado de Prince William. 

Sobre los hechos la policía tiene una versión preliminar, el informe detalla que el camión remolque se encontraba a la orilla de la carretera y cuando se disponía a incorporarse al tráfico la camioneta Chevrolet lo golpeó por detrás, sien embargo para la familia de Delmer todavía hay cabos sueltos.

Y es que la familia del inmigrante hondureño asegura que pasaron varias horas para que las autoridades se percatarán de la existencia del cuerpo de Delmer al interior de la camioneta Chevrolet, situación que le da cabida a una gran interrogante, ¿pudo él haber quedado con vida tras el impacto vehicular? se pregunta ahora Tatiana Rubio, quién se ha convertido en el brazo fuerte de la familia en este tiempo de gran dolor.

__________

RUBIO ASEGURA QUE FUE UN EMPLEADO DE LA COMPAÑÍA DE REMOLQUE QUIEN HABRÍA DESCUBIERTO LA EXISTENCIA DEL CUERPO DE DELMER EN LA CAMIONETA, PERO PARA ENTONCES YA HABÍAN PASADO MÁS DE CINCO HORAS.
__________

Según Rubio, horas antes de la tragedia Delmer habría estado compartiendo con su jefe en un restaurante de Springfield, VA. mismo que conducía la camioneta Chevrolet aquella madrugada fatal.

Poco o nada se ha hecho al respecto asegura Rubio quien sigue a la espera que las autoridades puedan darle respuesta sobre lo que ella considera es una caja de Pandora.

Por el momento las autoridades no han presentado cargos en contra del conductor de la camioneta residente del Condado de Prince William, quien fue tratado en el lugar del accidente por heridas leves.

La policía estatal no ha dicho si el conductor de la camioneta sabía que la víctima estaba en la parte trasera del vehículo, o cualquier otro detalle sobre el incidente.

Mientras tanto, sobre la causa de muerte de Delmer, la autopsia realizada por la Oficina de un Médico Forense en Manassas, reveló que falleció debido a las severas lesiones que sufrió tras el impacto vehicular en su cabeza y pecho.

Delmer trabajaba para una compañía de instalación de pisos y residía en  Springfield. Ahora su familia ha iniciado ya los actos fúnebres en su memoria. Este viernes el joven emprendedor esta siendo velado en la Iglesia Casa de Adoración en Alexandria, VA.

Sin embargo los planes de la familia son repatriarlo a su natal honduras, y esto implica incurrir en cuantiosos gastos, por tal razón han habilitado una cuenta GoFundMe a través de cual esperan el apoyo de amigos, conocidos y la comunidad, para poder recaudar los fondos necesarios y a sí poder dar cristiana sepultura a Delmer. Si usted desea colaborar con la causa puede ingresar al siguiente link: Gastos funerales para Delmer Reniery Flores