¡Peligrosa a los 21 años! María Lourdes García puso a la policía de cabeza

María Lourdes García | 21 años

Una joven de 21 años intentó escapar de la policía y desencadenó una persecución de 11 millas por las calles del condado Randolph en Carolina del Norte.

Ahora, María Lourdes García, de 21 años, enfrenta 9 cargos a los que debe enfrentar ante la justicia, incluyendo manejar sin licencia, utilizar placas falsas, atacar a un oficial del gobierno, posesión de drogas, ignorar los semáforos en la calle y conducir de una forma peligrosa que puso en riesgo a otras personas.

Agentes de la unidad antidrogas del sheriff en Randolph se encontraban investigando quejas sobre narcotráfico por el área de Ramseur, de acuerdo con un comunicado emitido por esta dependencia. Los uniformados observaron a un vehículo que violaba las leyes de tránsito e intentaron detenerlo pero la conductora se rehusó y entonces comenzaron a seguirlo a sirena abierta.

__________

GARCÍA, QUIEN ESTABA DETRÁS DEL VOLANTE DE ESE VEHÍCULO, HABRÍA MANEJADO EN EXCESO DE VELOCIDAD E INTENTÓ GOLPEAR UNA DE LAS PATRULLAS QUE PRETENDÍA DETENERLA, SEGÚN LAS AUTORIDADES. 
__________

La escena terminó cuando la hispana perdió el control de su vehículo y fue aprehendida cerca de la esquina entre Shady Grove Church Road y la carretera US Hwy 64 este. García fue remitida al centro de detención en Asheboro bajo una fianza de $5,000.