web analytics

Policía busca a sujeto que disparó en nueve diferentes hechos delictivos en una sola noche en DC

WASHINGTON, DC Las autoridades están buscando a un sujeto que usó una pistola de balines en nueve diferentes hechos delictivos durante el fin de semana en el Distrito.

Los nueve incidentes ocurrieron el domingo por la noche.

El primer caso ocurrió alrededor de las 8:21 p.m. en la cuadra 3800 Minnesota Ave. del Noreste del Distrito. La víctima se encontraba caminando cuando el sospechoso le disparó. Las autoridades informaron que la víctima se rehusó a ser transportada a un centro hospitalario.

Alrededor de las 8:33 p.m. la segunda víctima estaba sentada dentro de su vehículo estacionado en la cuadra 100 35th St. del Sureste del Distrito cuando el sujeto se le acercó y le disparó. La víctima sufrió lesiones que no amenazan su vida y fue hospitalizada.

Una tercer víctima fue lesionada en el Sureste del Distrito. Este incidente se registró a las 8:46 p.m. en la cuadra 4800 Benning Rd. La policía reportó que la víctima fue hospitalizada.

A las 9 p.m. el mismo sujeto le disparó con la pistola de balines a otra víctima que se encontraba en la cuadra 2800 Alabama Ave. en el Sureste del Distrito. En este incidente la víctima también fue transportada a un hospital.

Las autoridades reportaron que un quinto incidente se registró cinco minutos después en la cuadra 1300 Alabama Ave. en el Sureste del Distrito.

Cinco minutos después en la misma Alabama Ave. otra víctima fue baleada. Las autoridades informaron que la víctima estaba esperando el bus cuando recibió el impacto de un balín. Esta víctima también fue transportada a un centro médico.

LEER TAMBIÉN  Encuentran vehículo que cayó al río Potomac, la conductora no sobrevivió

En la 14th St. del Sureste del Distrito, alrededor de las 9:38 p.m. el sujeto disparó contra un vehículo al cual le quebró una de las ventana.

A las 10 p.m. dos víctimas más fueron baleadas en la cuadra 2600 Benning Rd. en el Noreste del Distrito. La policía no confirmó si estas víctimas fueron hospitalizadas.

Las autoridades también informaron que este mismo sospechoso le disparó a una patrulla estacionada en la Alabama Ave.

La policía está solicitando que si alguien reconoce este vehículo, el cual se sospecha le pertenece al responsable de todos hechos delictivos, llame al Departamento de Policías del Distrito al (203) 727-9099.