Policía confirma que fue una niña la que murió en el aparatoso choque de la Georgia Ave.

SILVER SPRING, MD – La policía del Condado Montgomery ha confirmado la muerte de una niña de cuatro años en conexión al accidente vehicular que ocurrió en una intersección de Silver Spring.

El accidente se registró el jueves por la noche sobre la Georgia Ave. y Dexter Ave.

Según las autoridades, un carro Acura RSX y un Honda Civic se desplazaban sobre los carriles al sur de la avenida cuando estos colisionaron contra una Ford Fusion que estaba intentando cruzar hacia la Dexter Ave.

El golpe del accidente ocasionó que el Acura se saliera de la calle y chocará contra un muro.

En el Acura se transportaban tres personas. La conductora y el pasajero de la parte delantera sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizados pero se encuentran estables.

La pasajera de la parte trasera del Acura ha sido identificada como una niña de cuatro años. La pequeña sufrió lesiones críticas y falleció poco después de haber sido ingresada al hospital.

Los conductores de los otros vehículos involucrados en el accidente también fueron hospitalizados con lesiones no amenazantes.

La policía indicó que la investigación sobre el accidente continúa activa y hasta el momento se desconoce que factores contribuyeron en esta fatal colisión.