Policía continua la búsqueda de dos sospechosos responsables de un baño de sangre en Ocean City

OCEAN CUTY, MD – Tras  una serie de acontecimientos violentos registrados en las playas de Ocean City, la policía de la localidad ha decidido redoblar esfuerzos en el tema de la seguridad, esto con el fin de salvaguardar la vida e integridad física de las personas residentes y los que llegan  a hacer turismo.

Uno de los incidentes más recientes se registró el pasado 8 de junio aproximadamente a las 12:25 a.m., entre la 6th y 7th St. en el boardwalk de la playa, lugar  donde se desato una trifulca que dejo como saldo dos personas lesionas, un joven de 15 años y otro de 17 años, ambos  sufrieron lesiones graves con un arma corto punzante,

Los dos jóvenes fueron asistidos y  llevados al Peninsula Regional Medical Center.

__________

«EL INCIDENTE FUE CAPTADO POR CÁMARAS DE VIGILANCIA LO QUE AYUDÓ A LAS AUTORIDADES A IDENTIFICAR A LOS SOSPECHOSOS«
__________

Sobre este incidente las autoridades hacen el llamado a quien tenga información sobre los sujetos de interés, comunicándose con el detective de la policía de Ocean City David Whitmer, a través de la dirección de correo electrónico dwhitmer@oceancitymd.gov o llamando al teléfono 410-520-5390.

La playa fue abierta al publico el pasado 9 de mayo, luego de permanecer cerrada por casi dos meses debido a la pandemia del Coronavirus.

Por su parte el director policial Ross Buzzuro, asegura que se mantendrán diversos  controles en calles y el área del boardwalk, así mismo se han desplegado patrullajes a pie y vehicular con el fin de evitar actos vandálicos.