web analytics

Policía investiga distribución de volantes promoviendo grupo supremacista en Glen Burnie

GLEN BURNIE, MD – Decenas de volantes promoviendo al conocido grupo supremacista blanco, “Ku Kux Klan”, fueron encontrados en un vecindario del condado de Anne Arundel.

La policía dijo que los volantes fueron distribuidos el sábado, en la yarda de varias casas ubicadas en la Dorchester Rd. y la Washington Ave.

Las autoridades no han querido revelar fotos de los volantes pero los decribieron como propaganda del Ku Kux Klan.

La Unidad de Inteligencia y de Seguridad Nacional, esta investigando para poder determinar quien fue el responsable de distribuirlos.


Niña secuestrada

En otro caso, una niña de 5 años fue secuestrada por su padre en el condado de Spotsylvania, Virginia, y podría estar en peligro, según la policía.

Gonzalo “Danny” Ira Lago secuestro a su hija, Scarlett Kathleen Belle Lago el domingo por la tarde, dijo la policía estatal de Virginia.

La pareja, podría estar viajando en un camión plataforma GMC con un kit de elevación de caja de herramientas / parachoques, informó la policía.

Scarlett Lago es descrita como una pequeña de ojos azules, cabello rubio, mide 3 pies 4 pulgadas y pesa 44 libras. Fue vista por última vez con un vestido rosa sin zapatos dijo la policía.

Danny Largo tiene cabello negro y ojos color avellana, mide 5 pies 6 pulgadas y un peso aproximado de 170 libras. Llevaba una camisa roja, pantalón vaquero y zapatos sin cordones, dijo la policía.

Las autoridades, solicitan que cualquier persona con información sobre el paradero de la pareja lo informen llamando al 911.

LEER TAMBIÉN  Hallan cadáver de un hombre en albergue para vagabundos en Glen Burnie