Policía investigan tiroteo en un complejo de apartamentos de White Oak

WHITE OAK, MD – Las autoridades del Condado Montgomery están ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 por información que lleve a la captura de los responsables de un hecho violento que ocurrió en las inmediaciones de la ciudad de White Oak, a mediados de la semana

Según la policía, el tiroteo se registró el pasado miércoles por la noche en un edificio de apartamentos localizados sobre la November Circle.

Oficiales de policía recibieron múltiples reportes de disparos en el área y al arribar a la escena, encontraron múltiples casquillos como evidencia que si hubo un tiroteo.

Además, las autoridades encontraron sangre en las escaleras de un edificio de apartamentos, sin embargo no pudieron localizar a la víctima.

De acuerdo con testigos, antes del tiroteo un altercado verbal habría ocurrido en el área y según los residentes, dos hombres afroamericanos huyeron de la escena en un vehículo luego al tiroteo.

La policía está solicitando a cualquier persona con información sobre el incidente, que por favor llame a las autoridades. Los detectives también están pidiendo a la víctima que se contacte con ellos.

Si usted tiene información de este tiroteo, se le pide llamar anónimamente a las autoridades del Condado Montgomery al 1(866)411-8477.