¿Por qué la Indian Head Highway es considerada la «carretera de la muerte»?

PRINCE GEROGE COUNTY – La AAA ha calificó a la Indian Head Highway como una de las vías más peligrosas en el área del DMV.

De acuerdo a la Administración de Carreteras del Estado de Maryland, al menos 60 personas han muerto en colisiones en la Indian Head Highway en los últimos 11 años. 

La autopista Indian Head Highway «Ruta 210» es considerada como «la carretera de la muerte» por parte de las autoridades del Condado de Prince Geroge, por el alto indice de accidentes vehiculares que registra con una alta incidencia en fatalidades.

Hoy día existe una cantidad considerable de cámaras en la Indian Head Highway para monitorear a los conductores erráticos amantes de la alta velocidad, pero no ha sido suficiente para frena el alto indice de accidente fatales.

El pasado 12 de enero, se registró uno de lo más recientes accidentes en dicha arteria, se trató de una múltiple colisión que ocurrió alrededor de 9 p.m. en los carriles al sur de la Ruta 210 e involucró seis vehículos.

Sin embargo el caso más latente de las ultimas semanas, es la aparatosa colisión que ocurrió en la víspera de fin de año, en la que tres pequeños perdieron la vida, luego que el vehículo en que se conducían con sus padres, fuera impacto por otro automóvil cuyo conductor manejaba en aparente estado de intoxicación según la policía.

.