web analytics

Préstamos federales de hasta $200 mil disponibles para residentes del norte de Virginia afectados por inundaciones

VIRGINIA – El gobierno federal está poniendo a disposición préstamos a bajo interés para residentes y dueños de negocios en partes del norte de Virginia afectados por las inundaciones a principios de julio.

La oficina del gobernador Ralph Northam dijo en un comunicado que las empresas y organizaciones privadas sin fines de lucro pueden pedir prestados hasta de $2 millones a través de la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU.

Los fondos prestados están destinados a ayudar a reparar o reemplazar bienes inmuebles, equipos y otros activos dañados o destruidos en la inundación del 8 de julio.

Los préstamos de hasta $ 200,000 están disponibles para que los propietarios reparen o reemplacen bienes inmuebles. Los propietarios e inquilinos son elegibles para préstamos de hasta $ 40,000 para reparar o reemplazar bienes personales.

La administración abrirá centros de extensión en los condados de Fairfax y Arlington esta semana para responder preguntas y ayudar a las personas a completar sus solicitudes.

LEER TAMBIÉN  Confirman que un tornado tocó tierra en el Condado de Spotsylvania