PRIMICIA | «La Migra» se llevó a cuadrilla de trabajadores a primera hora del día en New Carrollton, MD

NEW CARROLLTON, MD – Un grupo de obreros hispanos que salía a laborar este viernes a eso de las 5:00 a.m., fue interceptado por agentes de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) en el Condado Prince George 

__________

LA REDADA DE «LA MIGRA» OCURRIÓ EN LOS CARROLLAN GARDENS CONDOMINIUMS, LOCALIZADOS EN 5445 85TH AVE. NEW CARROLLTON.
__________

«Apenas se alcanzaba a ver, era bien temprano cuando se llevaron unos muchos que ya estaban listos para ir a trabajar a la construcción» dijo a noticias DMV Sonia Morán, una residente del complejo de apartamentos quien vio con temor e indignación como los oficiales se llevaban a los humildes obreros.

«Cuando mi esposo salió camino a su trabajo se los encontró y me llamó para avisarme, por suerte a él no le preguntaron nada, mi esposo iba vestido igual que los muchachos por que también trabaja en la construcción, me imagino que ya tenían ha quien iban ha llevarse» agregó Morán.

De acuerdo con Juan Martínez, otro vecino, al lugar arribaron al menos seis vehículos particulares, de los cuales se bajaron uno diez agentes de ICE.

La operación que duro aproximadamente una hora, terminó con el arresto de entre tres a cinco inmigrantes indocumentados, según Martínez.

Nelson Amaya, otro obrero de la construcción fue testigo de la intimidante operación y comento a Noticias DMV «Vi cuando salía al trabajo, no me quede mucho tiempo pero cuando yo salía estaban sacando a los muchachos, yo pienso que ya tenían a quién buscaban por qué se concentraron sólo ahí, pero andaban un montón de carros y todos particulares ninguno tenía señal de nada».

ESTA NOTICIA ESTA EN DESARROLLO, NOTICIAS DMV TENDRÁ MÁS INFORMACIÓN CUANDO SE HAGA DISPONIBLE.