Provocó un accidente en Silver Spring, huyó de la escena, agredió a un policía y le encontraron un arma

MONTGOMERY COUNTY, MD Un hispano ha sido arrestado por darse a la fuga luego protagonizar un accidente de tránsito en el Condado Montgomery.

De acuerdo con el reporte policial, el pasado domingo por la noche, Mario J Ríos de 21 años, chocó su Dodge Caravan en contra de un vehículo estacionado sobre la Silver Spring Ave.

Testigos del accidente llamaron a la policía luego que se percatarán que Ríos había huido de la escena y se estacionó a dos cuadras de distancia en el parqueo de un complejo de apartamentos ubicado en el 8115 Schrider St. Posteriormente, Ríos se bajo de su vehículo y se alejo del auto.

Tras haber recibido la llamada de emergencia, elementos policiales fueron desplegados en el área en busca de Ríos.

__________

MINUTOS MÁS TARDE, RÍOS FUE LOCALIZADO POR DOS OFICIALES DE POLICÍA EN EL PARQUEO DEL COMPLEJO HABITACIONAL DONDE HABÍA ABANDONADO SU VEHÍCULO.
__________

Los oficiales le ordenaron a Ríos detenerse pero este se rehusó y corrió en dirección opuesta. Durante la persecución, Ríos agredió a un oficial de policía con su codo sin embargo, terminó siendo arrestado.

Según el reporte policial, Ríos presentaba algunas lesiones las cuales fueron provocadas por el accidente. Adicionalmente, la policía localizó las llaves del vehículo abandonado en posesión de Ríos al igual que una pistola.

Ríos se encuentra detenido sin derecho a fianza por poseer un arma de fuego, posesión de un arma de fuego por una persona con antecedentes penales y asalto en segundo grado por agredir a un oficial de policía.