“Qué asqueroso”: Un hombre escupió a los empleados de un restaurante en Silver Spring por una absurda razón

OLNEY, MD – Un hecho considerado como repulsivo se registró en un restaurante ubicado sobre el 18065 Georgia Ave. en Silver Spring, según relataron los testigos  un hombre escupió a los empleados del restaurante Brew Belly Kitchen.

__________

LOS DETALLES PROPORCIONADOS POR LA POLICÍA DEL CONDADO DE MONTGOMERY, INDICAN QUE EL SUPUESTO CLIENTE INGRESÓ AL RESTAURANTE SIN EL USO DE TAPABOCAS.
__________

Fue entonces cuando uno de los meseros se acerca para hacerle el llamado de atención y pedirle que mientras esté en el establecimiento debe de usarlo, tras esta situación se da paso a un altercado verbal entre el empleado y el consumidor lo que terminó en la engorrosa acción.

Luego de ello la policia es notificada y se hace presente al lugar para atender el caso, en donde no hubo arresto policial ya que según la ley de Maryland, “un oficial no puede arrestar a una persona por el delito de asalto de segundo grado que no ocurrió en presencia de un oficial.” Manifestó Rebecca Innocenti, vocera de la corporación.

Respecto a la acción el propietario del restaurante Dave Calkins se pronunció a través de las redes sociales manifestando lo siguiente.  

«Permítanme ser claro, en Brew Belly, no toleraremos este comportamiento peligroso e irresponsable en nuestro restaurante, especialmente durante una emergencia de salud pública.” Señaló Calkins.

Actualmente el estado de Maryland se encuentra bajo una orden ampliada de uso obligatorio de máscaras, girada por el gobernador Larry Hogan. Dicho mandato señala que las personas deben de hacer uso de su cubrebocas en todos los establecimientos y negocios, incluidos restaurantes, exceptuando cuando estén en el lugar ingiriendo los alimentos.