QUE VIDEO: Automovilistas se agarran a golpes en la calle tras incidente vial

Un incidente vial acabó en un enfrentamiento a golpes,  el incidente ocurrió en la línea del puente Zaragoza, en Ciudad Juárez, México, cuando un automovilista no dejó pasar a otro que intentaba cambiar de línea.

Los hombres se hicieron de palabras, agrediendo sus automóviles mutuamente, lo que desencadenó un enfrentamiento a golpes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraban cerca del lugar, acudieron hasta la escena para intervenir y evitar el enfrentamiento entre los automovilistas.

Gabriel Ledezma, quien era acompañado por su esposa en un automóvil gris compacto, se bajó del vehículo para sacar de la cajuela una raqueta con la cual golpeó en varias ocasiones en la cabeza a un joven, identificado como Ángel Contreras quien tripulaba un vehículo 300 color negro de reciente modelo.

La esposa de Gabriel en varias ocasiones le gritó que se detuvieran ya que con ellos viajaban dos menores de edad, sin hacer éste caso a la petición de la mujer.

Tanto Gabriel como Ángel se culparon mutuamente del incidente, reconociendo en su momento Ángel que él no permitió que el vehículo donde viajaba la familia pasará al otro lado.

Se le pidió su versión de los hechos a Gabriel Ledezma, quien dijo que daría su declaración ante la autoridad competente.

[su_vimeo url=»https://vimeo.com/301207363″]

Sobre estos hechos, elementos de la unidad 104 de la Policía Municipal trasladaron a las dos personas ante la Fiscalía de la Zona Norte para que se deslinden responsabilidades sobre estos hechos.