EXCLUSIVA | Residentes en Maryland afirman haber visto OVNIS en distintos puntos del estado [+FOTOS]


EXCLUSIVA | Una historia más que leerás primero en Noticias DMV y luego verás en televisión.

MARYLAND – Para muchos mencionar la palabra OVNI (objeto volátil no identificado) se traduce en la teoría de no estar solos en este planeta, mientras que para los escépticos es simplemente una palabra que pretende atrapar la atención de un grupo de masas.

Pero según expertos cada día se esta más cerca de determinar la presencia de seres que merodean el planeta tierra, y eso lo afirma la UFO (Centro nacional de objetos voladores) indica que en los últimos meses en el estado de Maryland se han registrado al rededor de 1,232 reportes en donde se indican avistamientos de objetos voladores que no son aviones o algún tipo de nave que proceda del gobierno central de los Estados Unidos.

Al respecto Noticias DMV ha recopilado una serie de testimonios que en su mayoría coinciden con las características entre sí, lo que hace pensar que en realidad y aunque parezca una broma de mal gusto, verdaderamente trata de seres extraterrestres.

Guadalupe Mineros una joven salvadoreña quien tiene una compañía de limpieza dijo ha este medio haber sido testigo visual de esta clase de sucesos que pareciera son sacados de cuentos de ficción.

“Era un jueves 23 de julio a eso de las 11 pm íbamos con mi esposo por la Brighton Dam Rd. en Howard County, y me recuerdo que el cielo estaba despejado y los dos estábamos callados viendo al frente cuando de repente vimos lo que parecía un avión cayendo pero lo raro es que en vez de caer continuamente se detuvo y comenzó a moverse erráticamente de abajo arriba y después súper rápido al otro lado hasta que desapareció. Es imposible que haya sido un avión y se haya movido a esa velocidad y de esa manera. Y no era un helicóptero tampoco. El día siguiente intentamos investigar si hubo algún accidente aéreo en el área pero no tenían ningún registro de eso”

Dias antes de la pandemia, también contactó a Noticias DMV Rafael Castaneda un trabajador de la construcción de origen guatemalteco, quien nos compartió otra experiencia relacionada con un objeto extraño no identificado a plena luz del día.

“Recuerdo que estaba haciendo un alto en sobre la University Blvd. antes de llegar a la New Hampshire Ave. y como están realizando trabajos de mantenimiento en la calle hay que esperar un poco más de lo habitual, yo iba como pasajero en la van de construcción, entonces de pronto mire sobre el centro comercial donde esta la (Pupuseria Azucena) algo que parecía un platillo volador, giraba bien rápido y estuvo suspendido en el aire como unos 30 segundos y se movía de lado a lado despacio, luego le dije a mis dos compañeros y también lo vieron, pero de pronto desapareció bien rápido”.

El 15 de febrero, un residente de Gaithersburg, también nos contactó para relatarnos sobre un avistamiento del que fue testigo mientras se encontraba en el tráfico de la tarde sobre la I-495. “Estaba a punto de entrar a la I-270, cuando cuando note un objeto plateado que se movía giratoriamente suspendido en el cielo, al principio creí que era algo que estaba imaginando, pero mi esposa iba con migo y ella también logro ver el platillo volador, ella bajo la ventana para ver mejor y efectivamente ahí estaba dando vueltas en el aire, logró tomar unas fotos y de pronto desapareció ”. Recuerda José Rivera.

El lunes 27 de abril el Pentágono publicó una serie de videos, que dejarían en evidencia la existencia de ovnis. Aunque las imágenes de “fenómenos áreos no identificados” ya habían sido reconocidas previamente por la Marina el año pasado, el interés por los ovnis es una historia de larga data en Estados Unidos.