Revelan identidad del sujeto que asesinó a oficial hispano en una parada de bus frente al Pentágono

Austin William Lanz | 27 años

WASHINGTON, DC – El hombre que mató a un oficial de policía del Pentágono esta semana fue expulsado de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y recientemente había sido arrestado en Georgia por varios cargos criminales, según los registros judiciales. 

La Oficina Federal de Investigaciones identificó el miércoles al hombre como Austin William Lanz, de 27 años, de Acworth, Georgia. Lanz salió de un autobús en el Centro de Tránsito del Pentágono el martes por la mañana e inmediatamente atacó al oficial George González, de 37 años, sin provocación, apuñalándolo fatalmente. 

George González | 37 años

Lanz luego se disparó con la pistola de servicio del oficial y murió en la escena después de que otros oficiales lo enfrentaron, según el FBI.  

En el ataque del martes frente al edificio del Pentágono un transeúnte civil también resultó herido, pero de acuerdo con las autoridades ya fue dado de alta.

El Centro de Tránsito del Pentágono reanudará las operaciones normales el jueves, dijo la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono en Twitter.

El FBI dijo el miércoles que continuaba su investigación sobre el ataque.