Revelan identidades de las dos víctimas mortales por accidente en la en la I-295 el viernes

WASHINGTON, DC – La policía dijo que dos personas murieron y al menos 3 más resultaron heridas, tras un aparatoso accidente de cuatro autos que cerró los carriles hacia el sur de la Interestatal 295, durante varias horas el viernes.

La policía dice que aproximadamente a las 2:45 a.m. el conductor de un Kia Optima, se desplazaba en dirección equivocada sobre la I-295 en dirección sur y chocó de frente con un Mercedes Benz, antes de chocar con un Toyota Corolla.

El conductor de una Chevy Suburban, que también se dirigía hacia el sur, intentó evitar los choques y perdió el control, chocando contra una barrera de contención, dijo la policía.

Los equipos de bomberos llegaron a la escena y encontraron un vehículo en llamas con varias personas atrapadas en el interior, dijeron bomberos de D.C.

El conductor del Chevy Suburban murió en la escena y el conductor del Kia Optima murió en el hospital poco tiempo después.

La policía de D.C. identificó a las dos víctimas como Lance Antonio Way, de 36 años, de Silver Spring, y Audrey Wimbish, de 53 años, del Sureste. La policía no aclaró qué carros conducía cada víctima.

Un pasajero de la Checy Suburban suburbio y los ocupantes del Mercedes fueron al hospital con lesiones que no amenazaban su vida, dijo la policía.

El video de la escena muestra dos autos con daños considerables en el borde de la carretera y otro auto que se estrelló contra la mediana. Un SUV parece tener algún daño de fuego.

Las cuadrillas comenzaron a mover los autos fuera de la carretera antes de las 7 a.m. y reabrieron la carretera antes de las 8 a.m. Todo el tráfico en la I-295 en dirección sur se desvía hacia el puente de la calle 11.