Revelan la identidad del conductor que mató en un accidente vehicular a los hermanitos Mejía-Martinez

OXON HILL, MD – Como Thomas Daniel Hawkes de 27 años, ha sido identificado el conductor que se accidentó contra el vehículo de la familia Martinez-Mejía, y mató a tres pequeños el pasado 30 de diciembre en la Indian Head Highway

En una conferencia de prensa realizada el jueves por la tarde, las autoridades del Condado de Prince George dijeron que un gran jurado decidió acusar formalmente a Hawkes, por el accidente que cobró la vida de Isaac de 1 año y los gemelos Rosalie y Alexander de 5 años.

Hawkes fue procesado el jueves, por tres cargos de asesinato involuntario vehicular y dos cargos por causar lesiones criticas a dos personas mientras conducía bajo la influencia del alcohol.

La policía confirmó que Hawkes, salía de un juego de los Redskins y conducía bajo los efectos del alcohol cuando provocó el trágico accidente.

Hawkes, tenía un nivel de alcohol en la sangre de .17, el doble del límite legal.

Durante este tiempo, Hawkes ha estado en libertad y según la policía, no fue hasta el jueves que una orden de arrestó fue emitida en su contra.

La noticia llega días después del los actos fúnebres de los tres hermanitos Martinez-Mejía, que se llevaron a cabo durante el fin de semana en Virginia.