Salvadoreño acusado de asesinar a joven musulmana de Virginia entrará en un acuerdo con la fiscalía

FAIRFAX, VA –  El joven de origen salvadoreño acusado de violar y asesinar a una joven musulmana el año pasado, se presentará en corte este miércoles.

Darwin Martínez Torres entrará en un acuerdo con la fiscalía, según los fiscales del caso.

La audiencia para el acuerdo se instalará el miércoles por la mañana en una corte del condado de Fairfax.

Martínez Torres es acusado de violar y asesinar a una joven musulmana, que caminaba con un grupo de jóvenes de una mesquita durante un festivo musulman.

A pesar que el caso fue de alto perfil, la policía dijo que no habían indicios que el asesinato de Nabra Hassanen de 17 años, habría sido un crimen de odio.

Martínez Torres, actualmente enfrenta la pena de muerte.


 

Capturan a sospechoso de homicidio

En otro caso, la policía del Condado de Prince George, ha revelado nueva información en relación a la persecución policialque se registró el martes y que culminó con un múltiple accidente vehicular.

Según las autoridades, la persecución inicio en la I-495 y terminó en la intersección de la Riggs Rd y Adelphi Rd., cuando elementos policiales intentaban dar captura a un sujeto acusado de homicidio.

El sospechoso, de conducía en un una Hummer color negro y tras varios minutos de persecución, terminó accidentándose con otros dos automóviles. LEER MÁS