Salvadoreño de Silver Spring muere tras contraer el COVID-19

Elías Cáceres | 73 años

SILVER SPRING, MD – En la medida que se propaga el Coronavirus en el DMV, así también ha ido golpeando a la comunidad cuzcatleca. Esta semana otro salvadoreño perdió la vida tras haberse contagiado de COVID-19.

Elías Cáceres de 73 años, falleció el pasado 28 de mayo en el Holy Cross Hospital, tras permanecer por al menos tres semana en condición critica debido al Coronavirus.

__________

«Según la familia, Cáceres se contagió del COVID-19 un mes atrás y padecía de asma, enfermedad pulmonar que lo hizo más vulnerable»
__________

Familiares y amigos coinciden en que Cáceres será recordado como un hombre lleno de amor por el prójimo, su carisma y alegría contagiaban a todos lo que le apreciaban, su bondad y energía positiva impactaron vidas,

Hoy solo queda celebrar la vida de este gran salvadoreño y honrar su memoria como esposo, padre, abuelo y un gran amigo. Por ello la familia solita la ayuda de la comunidad para poder cubrir los gastos funerarios de Elías «El Bachatero», como cariñosamente le decían.

Una página Go Fund Me ha sido creada para ayudar económicamente a la familia Cáceres, si usted quiere realizar un donativo puede hacerlo a través de este enlace: Ayuda para Elías Cáceres.