web analytics

Salvadoreño es acusado de violar a una mujer en Montgomery County

Rodrigo Castro Montejo, 25 años

MONTGOMERY COUNTY, MDUn hombre de origen salvadoreño ha sido acusado de violar a una mujer con quien departía un par de copas, dijo la policía.

Según las autoridades, el viernes 9 de agosto, el imputado identificado como Rodrigo Castro Montejo de 25 años, había viajado desde Orlando, Florida para asistir a una boda en la ciudad Rockville.

Castro Montejo se estaba hospedando en el Even Hotel, localizado sobre la Rockville Pike, donde la víctima lo recogió.

Posteriormente, la víctima y Castro Montejo se detuvieron en una tienda de bebidas alcohólicas donde compraron dos bebidas embriagantes y luego las consumieron en un estacionamiento del Rockville Town Center.

Después la pareja se dirigió al Buffalo Wild Wings, localizado en el Rockville Town Center, donde ambos continuaron bebiendo, para luego dirigirse al restaurante de comida española “La Tasca”, donde la víctima perdió consciencia mientras estaba bailando.

De acuerdo con los documentos de la corte, la víctima despertó en el hotel donde se hospedaba Castro Montejo, lugar donde habría sido abusada sexualmente.

La víctima se levantó de la cama y condujo al Shady Grove Medical Hospital para ser intervenida médicamente.

Horas después cargos criminales fueron presentados en contra de Castro Montejo por violación y asalto sexual en segundo grado.

Castro Montejo fue arrestado el pasado lunes 12 de agosto y un juez le concedió una fianza de $10,000.

ICE informó que Castro Montejo está ilegalmente en el país y emitió una orden de arresto en su contra. Sin embargo Castro Montejo fue liberado el martes pasado tras haber pagado el 10 por ciento de la fianza establecida.

LEER TAMBIÉN  Lo acusan de abusar sexualmente de menor que llegó desde El Salvador para vivir bajo su custodia