Salvadoreño mató a su padre policía, a su madre y una hermana para pagar una deuda con la pandilla

El Juzgado de Paz de Tonacatepeque, en el departamento de San Salvador, ordenó enviar a prisión a Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años, acusado de un triple homicidio en perjuicio de su padre, su madre y una hermana.

Este lunes, dicho tribunal decretó instrucción formal en contra del imputado, por lo que permanecerá detenido mientras la Fiscalía sustenta sus investigaciones hasta la próxima audiencia.

__________

ESTE SUJETO CONFESÓ SER EL AUTOR DIRECTO DEL CRIMEN CONTRA SU PADRE, EL AGENTE DE LA POLICÍA NACIONAL CIVIL (PNC), NELSON NOEL ROJAS ÁVILA, DE SU MADRE, ÁNGELA EMILIA GRANADINO ORTIZ Y SU HERMANA DE 13 AÑOS.
__________

De acuerdo con las investigaciones, el joven fue obligado por otros pandilleros a ultimar a sus parientes, debido a una deuda que mantenía por drogas.

El triple crimen ocurrió la noche del martes pasado en la vivienda de la familia en la Urbanización Cumbres de San Bartolo de Tonacatepeque.

De acuerdo con el ministro de Justicia y Seguridad, Rogelio Rivas, el detenido dijo haber matado a su familia debido a que “tenía una deuda” con la pandilla.

Vía | Cronio