Sangrienta y misteriosa muerte en el Baltimore Washington International Airport

Foto | WBAL

BALTIMORE, MD – La policía investiga una misteriosa muerte que se registró en el Baltimore Washington International Airport, en miércoles por la noche.

Según las autoridades, una persona fue encontrada muerta en el tramo donde se encuentran los kioskos de servicio al cliente de las compañías American Airlines y Jet Blue.

Testigos, dijeron que la escena era sangrienta y que el cadáver esta cubierto con una sábana blanca.

Los detectives continúan investigando el incidente y no han dado más información sobre el hecho.


4 Heridos

En otro hechos violento, la policía continúa investigando un tiroteo-accidente que se registró el miércoles por la noche en el Mall de Wheaton.

Según la investigación preliminar, todo habría comenzado con una discusión entre dos personas dentro del centro comercialalrededor de las 7 :00 p.m.

Foto | ABC

La discusión se trasladó hacia el estacionamiento del centro comercial donde un hombre fue baleado.

Las autoridades dijeron que la víctima intentó conducir y se estrelló contra el exterior del Dicks Sporting Goods.

Inicialmente los bomberos del condado habían dicho que el automóvil habría entrado al establecimiento pero luego corrigieron lo dicho.

A parte de la víctima de bala, la cual se encuentra en condición de gravedad, tres personas más fueron transportadas a un hospital local tras el accidente, una de ellas en condición crítica.

La policía ha confirmado que dos de las víctimas son de origen hispano y ambas han sido intervenidas quirúrgicamente.

Extraoficialmente, se supo que las víctima hispanas son dos jóvenes, un hombre y una mujer. El hombre fue operado y ya salió fuera de peligro, sin embargo hasta el cierre de esta nota (10:30 p.m.) la mujer continuaba en el quirófano y  su condición era crítica.