Se acabó la rumba: El “Galaxy Night Club” cierra sus puertas para siempre tras el impacto del COVID-19

HYATTSVILLE, MD – El Coronavirus sacude de nueva cuenta al DMV, y esta vez con nostalgia los amantes de la diversión y la vida nocturna, no podían creer la noticia sobre el cierre definitivo de una de las discotecas más emblemáticas de todos los tiempos.

A través de una publicación en su pagina oficial de Facebook, la administración del “Galaxy Night Club” daba a conocer la noticia sobre el cierre de operaciones a sus clientes y amigos.

«Queremos anunciar que Galaxy cierra definitivamente su puertas muchas y muchas gracias a todo nuestro publico que nos acompaño más de una década rumbeando en Galaxy, a nuestros Djs, promotores y nuestros empleados por su dedicación y entrega, a nuestras familias por su apoyo incondicional y al el Zol 107.9.» detallaba la publicación.

El publico no tardo en reaccionar ante la noticia, muchos de ellos manifestaron extrañaran “Los Sábados Ardientes”, los conciertos y los momentos que servían para muchos con un distractor para sobrellevar el peso de la fatiga de las duras faenas de trabajo y la soledad.

Chavita Hill manifestó en la red social Facebook: “Agradesco a todos los organizadores de ese lugar porque en realidad estuve disfrutando muchas veces de sus eventos, bailé y fue un honor, suerte para todos y bendiciones”.

Des pues de más de una década las luces y el sonido se han apagado, la pista y el bar del Galaxy se ha cerrado y para siempre, lo que significa también que se han terminado fuentes de empleo. Desde finales del pasado mes de marzo la famosa discoteca se vio forzada a paralizar sus actividades debido al embate de la pandemia del Coronavirus, lo que se tradujo en una estrepitosa caída financiera para sus administradores, quienes transcurrido el tiempo se vieron obligados a cerrar definitivamente ya que las reuniones de más de 50 personas sin el debido distanciamiento social están prohibidas por una ejecutiva del gobernador de Maryland, Larry Hogan.