Se encienden las alarmas: 23 Estudiantes de la Universidad de Maryland dieron positivo al COVID-19

MARYLANDUn rebrote de Coronavirus en la Universidad de Maryland ha obligado a las autoridades a mantener en cuarentena a más de 200 estudiantes.

Funcionarios de la Universidad de Maryland dieron instrucciones a los residentes del Denton Hall, a restringir sus salidas durante las próximas dos semanas después que 23 estudiantes que residen en ese complejo de dormitorios se contagiarán del COVID-19.

__________

A LOS ESTUDIANTES DEL SECTOR AFECTADO SE LES HA PEDIDO NO ASISTIR A CLASES EN PERSONA EN LA UNIVERSIDAD DURANTE 14 DÍAS.
__________

La universidad también ha implementado nuevas reglas para evitar la propagación del Coronavirus dentro de los dormitorios, una de ellas es limitar el número de personas que entran a los baños comunes a dos.

Adicionalmente la universidad ha establecido un servicio de comida a domicilio para los estudiantes del mencionado sector.

Oficiales universitarios dijeron que a los estudiantes también se les dio la opción que regresaran a sus casas antes de que la restricción entrará en efecto el viernes a las 5 p.m.

La restricción estará en vigencia hasta el medio día del viernes 2 de octubre.