Se le pasó la mano: Niñera hispana terminó arrestada tratando de corregir a un niño ajeno

Angelina Centeno | 43 años

Una hispana adulta se encuentra metida en un serio lió con las autoridades, tras ser acusada de crueldad infantil en primer grado, un delito muy grave.

Angelina Centeno, se dedicó durante varios meses a cuidar a un pequeño de cinco años, tiempo en el que habría sometido al pequeño a presuntos actos extremos de corrección que ahora le han costado su libertad.

Según el informe de las autoridades, la madre del menor se vio en la urgencia de salir, se desconoce exactamente a qué, dónde y el tiempo exacto, razón que la llevó a tomar la decisión de dejar al niño en custodia de Angelina por cuatro meses para que lo cuidara, y cuando regresó, supuestamente encontró al niño con una serie de marcas obvias de haber sido amarrado de sus manos.

__________

TRAS LA DENUNCIA DE LA MADRE, LA POLICÍA INICIÓ UNA INVESTIGACIÓN QUE ARROJÓ SUFICIENTES PRUEBAS QUE CONCLUYERON EN EL ARRESTO DE ANGELINA.
__________

Al momento de ser interrogada por las autoridades, Angelina aceptó que le amarró las manos al niño porque no dejaba de meterse los dedos en su boca.

Sin embargo, el juez estatal a cargo del caso, le concedió el derecho de salir libre a Angelina tras el pago de una fianza de casi 6 mil dólares.