Segunda ola de Coronavirus podría estar llegando y compradores se preparan con productos esenciales

ESTADOS UNIDOS – A medida que avanza el invierno, el 57 % de los compradores de EE.UU. se abastece con diversos tipos de productos relacionados con el cuidado de salud, entre los que se encuentran el papel higiénico y líquidos de limpieza entre otros artículos esenciales del hogar ante una posible segunda ola del Coronavirus.

Al iniciar la pandemia del COVID- 19, gran parte de la población comenzó a comprar diversos productos con el objetivo de tener provisiones necesarias ante la posible escasez.

__________

MESES MÁS TARDE, APROXIMADAMENTE EL 27% DE ESTADOUNIDENSES ESTÁN REALIZANDO NUEVAMENTE DIVERSAS COMPRAS, DEBIDO AL TEMOR QUE LOS PRODUCTOS PUEDAN LLEGAR A FALTAR EN UN DETERMINADO MOMENTO.
__________

El porcentaje y productos más adquiridos por los consumidores son:

  • 67% – papel higiénico
  • 57% – desinfectante de manos
  • 54% – productos enlatados
  • 53% – toallas desinfectantes
  • 52% – toallas de papel

De acuerdo con la página de internet de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC, sigals en inglés), por el momento no existe una vacuna para prevenir el Coronavirus, y la mejor manera de prevenir la enfermedad es evitar la exposición a este virus. Esto puede resultar un reto si no se sabe cuanto tiempo y donde puede estar vigente el COVID-19.