«Si yo puedo, tu puedes» un día diseñado para las mujeres emprendedoras del DMV

GERMANTOWN, MD – Este Domingo se llevará llevando acabo una importante conferencia diseñada para las mujeres emprendedoras del DMV.

Esta es la gran oportunidad para conocer y aprender de las grandes experiencias de otras mujeres emprendedoras de diferentes edades, perfiles y sectores, quien se han unido con un propósito: aportar su talento.

La primera conferencia, “Si yo puedo, tu puedes”, busca reunir a todas aquellas mujeres soñadoras, para impulsarlas ha seguir creyendo en que pueden conseguir el éxito profesional, personal y en desarrollar un liderazgo femenino no importando que tan grande puedan ser los obstáculos en el camino mucho más alineado con nuestras necesidades de género. 

El proyecto “Si yo puedo, tu puedes” ha sido creado por Stefaniee Santamaria, la reconocida comunicadora social y empresaria de Meraki Beauty Studio & Academy, quien considera que esta conferencia «será un día de bendición, de aprendizaje, de fortaleza. Un día para colocar en línea recta tus pensamientos, emociones, sentimientos, fe, y así puedas realizar tus sueños como lo hemos hecho nosotras» apunto Santamaria.

La conferencia contará con plenarias y testimonios de personalidades locales, empresarias, periodistas y líderes del área del DMV.

El evento se llevará acabo desde las 11 a.m. del domingo 3 de marzo en el hotel Fairfield Inn & Suites by Marriott ubicado en el 20025 Century Blvd. Germantown, Maryland.

El evento es gratuito y un refrigerio será proveído para los asistentes.