Siete conductores enfrentarán cargos por carambola de 14 vehículos en la I-66 Condado de Fairfax

FAIRFAX, VA – Siete conductores enfrentarán cargos ​​después de un múltiple accidente que paralizó el tráfico en la carretera interestatal 66 en el condado de Fairfax, Virginia, el jueves.

Según las autoridades, todo comenzó cuando los conductores que se desplazaban hacia el este sobre la I-66 se desviaron para evitar un choque que involucró a dos vehículos cerca de la Salida 60. Pero cuando se movieron, 12 vehículos tuvieron un accidente de cadena, dijo la Policía Estatal de Virginia.

El primer choque en cadena involucró a cinco vehículos. El segundo accidente involucró a siete vehículos, de los cuales tres se incendiaron, dijo la Policía Estatal de Virginia.

La policía estatal dijo el viernes que acusó a siete de los conductores por no guardar la distancia necesaria mientras conducían.

La policía informó además que uno de los conductores sugrió una lesión menor y los paramédicos los trataron en el lugar.

El tráfico se extendió por aproximadamente 2 millas en la I-66 en dirección este, mientras las cuadrillas trabajaban para extinguir el incendio.

Todos los carriles se volvieron a abrir alrededor de las 9 p.m.