Siete muertos y 4 heridos deja racha de tiroteos durante el fin de semana feriado en Baltimore

BALTIMORE, MDUna sangrienta racha de tiroteos se registró el fin de semana feriado en la ciudad de Baltimore dejando varios muertos y heridos.

Las autoridades reportaron que dos de los asesinatos ocurrieron el sábado entre las 2 a.m. y 2 p.m.

La primer víctima mortal fue un hombre de 28 años, asesinado en el 500 Spaulding Avenue.

__________

«EL SEGUNDO HOMICIDIO OCURRIÓN EN EL 2100 BAKER ST. LA VÍCTIMA ERA UN HOMBRE»
__________

Un tercer hecho de violencia sucedió el sábado por la noche sobre la Collins Ave. Un joven de 21 años, recibió múltiples disparos, muriendo en la escena del crimen.

Esa misma noche otra víctima de bala acudió a un hospital de la ciudad luego de haber recibido múltiples impactos de bala. La víctima fue internada de emergencia.

Pocas horas después, el domingo por la madrugada, un hombre de 40 años fue localizado con múltiples heridas de bala en el 1000 Leadenhall Street. el hombre fue hospitalizado, sin embargo su condición se desconoce.

Una hora después, otro tiroteo se registró en la Shirley Avenue, una persona fue hospitalizada tras haber recibido varios balazos.

El domingo al medio día un joven de 18 años fue baleado múltiples veces en la Wilkens Avenue. El joven se encuentra hospitalizado.

Otro hombre fue herido de bala el domingo por la tarde en la intersección de la Cuthbert Avenue y la Belvedere Avenues. El hombre falleció poco después de ser hospitalizado.

Mientras tanto en horas nocturnas, un hombre de 41 años y una mujer de 42 años, fueron tiroteados sobre la Rutland St. Ambas víctimas murieron en la escena tras haber sido baleadas múltiples veces.

Posteriormente un hombre más fue encontrado en la cuadra 5200 Frankford Ave. Este también fue baleado múltiples veces y fue declarado muerto en el lugar del crimen.

Todos los incidentes de violencia que se registraron en la ciudad, se encuentran bajo investigación. Cualquier persona con información debe llamar a la policía de Baltimore al (410) 396-2100.