Sigue hospitalizado bajo condición delicada el hispano atacado en Langley Park por supuestos pandilleros

EXCLUSIVA | Otra historia con seguimiento presentada primero por Noticias DMV y que luego la verás en televisión.

LANGLEY PARK, MD – Siguen los días de incertidumbre para la familia de Odan Gadiel Velázquez Martinez, tanto para los que viven en Virginia como para los que se encuentran en Honduras, debido a que su salud se encuentra bajo un cuadro clínico reservado.

__________

Y ES QUE SEGÚN LA FAMILIA DE ODAN, TRAS LA BRUTAL PALIZA QUE SUFRIERA A MANOS DE UN GRUPO DE 15 SUPUESTOS PANDILLEROS, ES UN VERDADERO MILAGRO QUE EL JOVEN INMIGRANTE DE 26 AÑOS SIGA VIVO.
__________

“El estuvo varios días en estado de coma, creíamos que moriría, lo tenían conectado a varios aparatos y en un momento hasta se contemplo la posibilidad de desconectarlo dijeron los doctores si no respondía”, comentó a Noticias DMV un compañero de trabajo de Odan, quien por lo delicado del caso prefiere mantenerse en el anonimato.

“Teníamos entendido que este sábado lo iban a operar de la cara, pues al parecer tiene varias fracturas y confiamos en Dios que todo haya salido bien”  agrego con profunda tristeza su compañero de trabajo.

Mientras tanto un familia de Odan residente en Virginia, quien también pidió mantener su identidad en reserva, afirmo que poco o nada han avanzado las investigaciones del caso y ellos han decidido dejar en la manos de Dios la difícil situación. “Sabemos que el proceso será muy largo, la recuperación de Odan, es muy lenta, él esta bien delicado de salud, pero confiamos en Dios que el se encargará de todo” 

El brutal ataque ocurrió el viernes 21 de agosto, en el parqueo del restaurante Mcdonal’s, que se ubica en el 7911 de la new Hampshire Ave, justo en el corazón de Langley Park. Así lo confirmo a Noticias DMV, su amigo y también víctima Hector C.

Odam llego a los Estados Unidos procedente de Honduras hace nueve meses atrás al estado de la Florida, pero los últimos ocho meses  ha radicado en Maryland, vive en un apartamento en el área de Frederick junto a un grupo de amigos y compañeros de trabajo, es obrero de la construcción y se dedica a restaurar techos.